Todo comenzó ese día, ya de antes la conocía poco, pues fue amor a primera vista, no importaba mucho el Como, no importaba mucho el Cuando, solo sabia que en verdad la quería.
De ese momento recuerdo simplemente que hablábamos por chat, yo con una amiga y con ella, y ella conmigo y mi amiga, yo, enamorado por completo no hacia mas que pedir información sobre la conversación que ambas llevaban a cavo, yo estaba nervioso, impaciente, la quería y no quería que se alejara.
Un rato mas tarde, tras la espera, recibí la tan maravillosa noticia, Me Quería! , yo creí morir, yo me sentí la persona mas afortunada de mundo, pero algo no iba bien, era recíproco, todo era perfecto pero, por que no me lo decía?
Tanto ella como yo sentíamos una terrible vergüenza a confesarnos lo que sentíamos, ella por su parte ya tonteaba conmigo, y yo por la mía intentaba sacar el tema, mi amiga por su lado intentando convencerla.
Toda la tarde así, intentando ver a través de sus palabras, intentando comprobar lo que mas tarde fue cierto. Al caer la noche todo salio a la luz, ella me confeso todo y yo le seguí...
Todo empezó así, ese fantástico día, día que siempre permanecerá en mi memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario