Desde el día que la conocí solo he querido tenerla, hice todo lo posible por conseguirla, no fue fácil, pues ella me hacia creer que no era en mi en quien pensaba. Yo fui su primero, ella en mi la única, pues por mas amores que tuve, ninguno fue tal como el que siento por ella.
Desde ese día, y a todas horas, no tengo mas que hacer que una cosa, pensar en ella, mi vida, mi ética, mi ser. No se que me habrá dado, no se si de un embrujo quizás, solo se que yo la amo y que no es fácil de olvidar.
Un amor tan irreal me envuelve, no me deja vivir en paz, es platónico lo que siento, es mi dueña, mi reina, mi corazón, si ella cae yo caigo, si ella llora yo lloro, su dolor es mi dolor, pues no hay persona que mas sienta que aquellas que sentimos el amor.
Nadie entiende mi por que, nadie sabe mi razón, hemos tenido unas peleas, pero siempre la lío yo. Se que soy muy cabezona, nunca paro de intentar convencerla de que sin ella no soy nada.
Yo no quiero sus perdones, no quiero que se disculpe, el aspecto mas preciado es el que a todos les disguste, ella aun es pequeñita, es mi niña, mi gatita, pues aunque haga muchas tonterías, para mi, ella, siempre es muy linda y bonita. Todos hacemos tonterías, yo no paro de hacerlas, pero no paro de decirle y por cabezona nunca escucha.
Me da igual lo que me digan, la gente en mi no tiene influencia, yo soy mi propia conciencia y de eso tengo cuenta.
Yo la amo, y nada mas, y todo el resto de este mundo me da igual!
No hay comentarios:
Publicar un comentario